La primera y no por ello menos importante es Harry Potter, que en todo ha ganado. Sus actores son extraordinariamente famosos, pero sobre todo, adinerados, ya que con sus fortunas podrían mantener a uno que otro país africano durante algunos meses. La trama se desarrolla en Londres, cuando un niño llamado...... bueno, creo que nadie quiere que cuente una historia que mas de medio planeta se sabe de memoria, asi que dejémos esta por la paz.
La otra novela es Twilight (crépúsculo) En la que vuelven a explotar con un éxito increíble [nuevamente] el tema ya trillado de los vampiros. Sólo que adecuándolo a una época moderna, con automóviles deportivos, inmortales adinerados que se mezclan con los demás mortales en un escenario tan banal como lo es una preparatoria. Ésto únicamente me indica que el gran padre Carlisle Cullen es un vampiro masoquista que le gusta estar rodeado de palpitantes y calientitas gargantas, y de todas maneras, esto incluye dentro del masoquismo a sus hijos adoptivos. Al menos sirvió para que el hijo mas amargado de todos Edward Cullen conociera a la clásica frágil protagonista, que a parte de todo es sencilla, honesta, noble y sobre todo, es la persona menos interesada en este planeta. A parte se enamora de un Vampiro. Cosa por la que cualquier humano con sangre caliente se aterrorizaría. Total, los enredos amorosos de ésos dos... son geniales, entretenidos, cursis y melodramáticos. Así cualquiera se interesa. Y Stephenie Meyer supo describir lo que se siente ser un Vampiro, para que al menos los que desean con toda su alma (o a costa de ella) ser un vampiro se lo imaginen.
Aqui va una imagen, prueba de que la mercadotecnia necesita renovarse o morir. Hasta podría poner ambas imágenes y te diría, busca las 10 diferencias..... Te doy lo que resta del año. Porque ésta si es difícil.